Educación y Tecnología en movimiento


Nuestra experiencia es producto del trabajo por más de treinta años en el sector tecnológico, en electrónica e informática. Igualmente en el sector educativo por más de veinticinco años, tanto en la docencia, el diseño instruccional y el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación TIC aplicadas a la educación.

Trayectoria en el sector privado en empresas de petróleo y energía, manufactura, seguridad, electrónica y telecomunicaciones. En instituciones educativas de educación básica y universitaria, tanto en pregrado como en postgrado. Igualmente en empresas estatales del sector energético, petróleo y gas; específicamente en el ámbito de educación y desarrollo.

Participación en proyectos de educación como  programas corporativos de inducción, supervisión y gerencia, seguridad industrial, ambiente e higiene ocupacional. formación industrial, seguridad, recursos humanos, finanzas, entre otros.

Alexis Pérez - CEO EDUTECANDO.NET

Experiencia en la conformación de comunidades de conocimiento y trabajo colaborativo para la interacción con expertos de contenido SME para el diseño educativo en diferentes áreas de conocimiento.

Amplia trayectoria en proyectos de implantación de LMS, Sistemas de Gestión de Aprendizaje, para conformar aulas virtuales y desplegar una capacitación a diferentes unidades de negocio. Acompañando el proceso de manejo de cambio y el seguimiento al despliegue de la formación.

Uso de herramientas de autoría, tanto con licencia privada como en licencia bajo Software Libre, para la producción de recursos de apoyo al aprendizaje en diversos formatos multimedia.

Elaboración de decenas de diseños instruccionales en áreas de conocimiento de energía,  petróleo y gas, seguridad industrial, ambiente, minería, logística, transporte, supply chain, finanzas, recursos humanos, supervisión y gerencia, liderazgo, educación, comunicación social, emprendimiento, entre otras.

Ponemos a la disposición toda nuestra experiencia y formación para acompañarlos en los productos y servicios que ofrecemos.  Nuestros cuatro pilares son: