Banner Curso EDT TTH

El Teletrabajo es un formato de trabajo que debió adoptarse hace mucho tiempo en instituciones y empresas. Tenemos una demora de veinte años y aunque algunas empresas ya lo utilizan, falta mucho por hacer. 

Las bondades del Teletrabajo se pierden de vista. Por ejemplo, disminuiría el número de personas trasladándose de sus hogares a oficinas, lo que se traduce en menos gasto de energía (Combustible hidrocarburo y electricidad), menos polución, más tiempo disponible en el día y mejor calidad de vida.

Todas las condiciones están dadas para que en el ámbito profesional la dinámica de trabajo con las facilidades del siglo XXI, sean mejoradas para dejar las prácticas y métodos de trabajo con el formato del contexto del siglo XX.  Es decir, no es que algo ha cambiado, sino que mucho ha cambiado. Cabría preguntarse:

¿Cómo estoy llevando mi práctica de trabajo? 

 

Identificar los elementos necesarios para una adopción exitosa de la modalidad de Teletrabajo que le permita conocer los pasos y la ruta a seguir para su implementación.

Se trabajará con la información requerida para que pueda poner en práctica el Teletrabajo siguiendo las siguientes etapas:

  1. ACTITUD

  2. ENTORNO

  3. PLAN

  4. TECNOLOGÍA

  5. COMUNICACIÓN

  6. SEGUIMIENTO

  7. COLABORACIÓN

  8. CAPACITACIÓN

Estudiantes, aficionados, profesionales e interesados en general que ven una oportunidad en el Teletrabajo para mejorar sus ingresos y su calidad de vida. 

Aunque no se requieren conocimientos técnicos en el tema, es suficiente con tener un manejo básico del PC, la navegación en Internet y el correo electrónico. Lo demás lo recibirá de la mano del tutor.

8 HORAS académicas

Sesiones de Teleclases

Asistencia por Foro y Chat

(Esquemas personalizados a la disposición)

 

25 USD  (2500 Pesos Argentinos)

Opciones a la medida de sus necesidades también están disponibles. 

Para consultas o detalles de pago e inscripción pulsa sobre el botón abajo.