e - Learning

Ofrecemos cursos en la modalidad a distancia con el uso de las TIC, para brindar una verdadera experiencia de e – learning que incluye acceso a facilidades, recursos, contenidos, comunicación permanente con el tutor y coaching educativo; para impulsar el avance y logro de los objetivos de los participantes.

El acompañamiento del tutor va desde el comienzo y por toda la ruta de aprendizaje, para que el participante vaya alcanzando paso a paso las metas trazadas. Al finalizar la formación, no sólo habrá obtenido nueva información y habrá recibido la asesoría del tutor; también podrá obtener productos y resultados concretos que son evidencia del logro de los objetivos.

El E – Learning permite al participante acceder y avanzar en su aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo requiere un dispositivo móvil o PC, conexión a Internet y ganas de aprender. De lo demás nos encargamos nosotros para que la experiencia del participante sea divertida, enriquecedora y que le aporte valor en su formación.

En la sección Cursos, podrás acceder a la oferta actual, a la que vamos incorporando progresivamente nuevas soluciones educativas.