El clásico esquema de ir la calle, transportarse y luego hacer una fila para esperar ser atendido y acceder a productos y servicios; está siendo desplazado por nuevas y atractivas posibilidades. En la actualidad están dadas las condiciones para hacer diversas gestiones y acceder a facilidades, productos y servicios desde la comodidad del hogar o la oficina. Por ejemplo:

  • La posibilidad de hacer pagos de servicios (Electricidad, gas, agua, Internet, TV por suscripción e impuestos, entre otros), le permite ahorrar tiempo y reducir costos por traslados.

  • El acceso a las facilidades de la banca electrónica para hacer sus operaciones cotidianas y la opción de la  emergente banca digital que le permite abrir una cuenta desde su domicilio y con el sólo teléfono celular, operar con transferencias y pagos; son también alternativas a distancia.

  • Las opciones de pago con la billetera digital y las plataformas de comercio electrónico facilitan el acceso diferentes catálogos y tiendas virtuales desde la palma de su mano y desde donde se encuentre.

  • El entretenimiento y las opciones de comunicación igualmente están disponibles desde donde quiera y cuando quiera con tan sólo un dispositivo móvil o computadora y un acceso a Internet.

Múltiples ventajas y beneficios que nos brindan las plataformas digitales y que utilizadas adecuadamente, nos permiten ahorrar tiempo y dinero, con más comodidad para tener acceso y concretar nuestros requerimientos sin necesidad de poner un pie en la calle.

El curso le brindará la información para identificar las facilidades de las plataformas digitales que les permita consultar, interactuar y hacer operaciones requeridas para las actividades cotidianas relacionadas con el acceso a productos y servicios, bajo una modalidad a distancia.

  • Bienvenida, presentación del curso y primeros aspectos

      (Navegadores Web, aplicaciones móviles y servicios digitales)                               

  • Plataformas para pago digital  (Mercado Pago, Pago mis cuentas, Pago Fácil, Provincia Net)

  • Nociones de la Banca electrónica y la Banca digital

  • Comercio electrónico y entregas a domicilio

  • Oficinas Virtuales  de instituciones y empresas de servicios

  • Entretenimiento digital con opciones de audio y video en Streaming

Todo público interesado en conocer y utilizar las facilidades de las plataformas digitales.  Sólo necesita un dispositivo móvil (Smartphone)  o computadora con acceso a Internet

16 HORAS académicas

Sesiones de Teleclases

Asistencia por Foro y Chat

(Esquemas personalizados a la disposición)

25 USD (2.500 pesos argentinos)   

Opciones a la medida de sus necesidades también están disponibles. 

Para consultas o detalles de pago e inscripción pulsa sobre el botón abajo.