TRAINING WITHIN INDUSTRY

Es un placer anunciar la culminación del Diseño Instruccional de una solución educativa en un tema muy interesante, como lo es el Training Within Industry TWI.
Luego de varios meses de trabajo con expertos en el área, la elaboración de diversos recursos multimediales, lecciones interactivas y actividades de aprendizaje; obtuvimos un curso muy completo en el tema que ya está en la oferta educativa de otro de nuestros clientes.
TWI cubre una metodología que permite estandarizar, aplicar el mejoramiento continuo y cubrir los aspectos claves en sus componentes: Instrucción, métodos y relaciones. Surge desde la segunda guerra mundial y ha sido aplicada por empresas como Toyota. Sus beneficios contribuyen en los números y resultados de las empresas.

MICROMASTER EN SUPPLY CHAIN Y LOGÍSTICA

Luego de un trabajo de diseño instruccional con diversos expertos en el área me complace anunciar la puesta en oferta del Micromaster en Supply Chain y Logística, por parte de otro de nuestros clientes.
El micromaster integra ocho cursos que cubren todos los aspectos de un sector que hoy día es fundamental para la manufactura, la oferta de productos y servicios y la comercialización en el ámbito local, regional y mundial.

MICROMASTER EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El siguiente logro es el resultado de un trabajo de diseño educativo, producción de recursos multimediales y la conformación de un equipo con diferentes expertos de contenidos en el área de Management.
La solución educativa es un Micromaster en Gestión Empresarial, que cubre todo lo que un gerente necesita para su desempeño. Desde el diseño de un sistema de control de gestión, la toma de decisiones, el punto de equilibrio, los indicadores de gestión, la gestión de costos y la mejora de procesos.
Una grata experiencia desarrollada para otro de nuestros clientes , que ya está en su oferta de cursos bajo e-learning.

GESTIÓN DE COSTOS Y MEJORA DE PROCESOS

El contexto actual exige la revisión y búsqueda de oportunidades de mejora para la reducción de costos y a la vez el aumento en la calidad del producto o servicio al cliente.
Me complace anunciar la culminación del diseño instruccional y puesta en oferta del curso Gestión y mejora de procesos con otro de nuestros clientes quienes ya lo tienen en su programación 2021 a la orden.