La Educación a Distancia EaD como modalidad que tiene varios años en desarrollo, dispone hoy día de opciones muy versátiles gracias a los avances en el ámbito pedagógico y tecnológico.

La EaD en su forma de e – Learning está siendo adoptada cada vez más por instituciones educativas de diversos niveles como universidades, institutos, escuelas, academias y en general por profesionales y expertos que desean compartir sus saberes y experiencias con potenciales estudiantes alrededor de mundo.

En esta formación recibirán las orientaciones técnicas y didácticas para que puedan seleccionar la plataforma adecuada a sus necesidades, preparar los contenidos y configurar en el entorno para ofrecer soluciones educativas en línea.

Aplicar los criterios técnicos y didácticos para la conformación de un Aula Virtual de aprendizaje que facilite la entrega de contenidos, la interacción y el acompañamiento de un tutor hacia los potenciales estudiantes, trascendiendo barreras de tiempo y espacio.

Tema 1: Breves de la Educación a Distancia 

Tema 2: Claves para la mediación en entornos virtuales

Tema 3: Plataformas de gestión de aprendizaje

Tema 4: Contenidos en entornos virtuales

Tema 5: Comunicación e interacción

Tema 6: Pasos para construir y habilitar un EVA

  • Educadores

  • Docentes

  • Profesionales del talento humano 

  • Recursos Humanos

En general a personas con la disposición de compartir sus conocimientos y experiencias por medio de entornos virtuales de aprendizaje, para ofrecer soluciones educativas por medio de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación

16 HORAS académicas

Sesiones de Teleclases

Asistencia por Foro y Chat

(Esquemas personalizados a la disposición)

35 USD (3500 Pesos argentinos)

Opciones a la medida de sus necesidades también están disponibles. 

Para consultas o detalles de pago e inscripción pulsa sobre el botón abajo.