La atención de necesidades educativas ante los escenarios cambiantes y el contexto disruptivo, representa un desafío para el diseño de soluciones educativas. La personalización de la formación, los requerimientos específicos de la empresa y la industria 4.0  hacen imperativo considerar no sólo los planteamientos del clásico diseño instruccional, sino que además deben incorporarse las respuestas de diseño enfocado en la experiencia de aprendizaje.

La formación hoy día toma mucha más trascendencia si está orientada a los espacios de trabajo y al aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento.  

La disponibilidad de conexión, los dispositivos móviles, la versatilidad de herramientas y aplicaciones informáticas, la computación en la nube y las propuestas aprendizaje adecuadas a las mencionadas facilidades; exigen un necesario cambio en el ámbito del diseño educativo.

Brindar las recomendaciones técnicas y didácticas para asumir un requerimiento de diseño educativo, cónsono con el contexto del siglo XXI y las realidades tecnológicas, académicas y empresariales.

  • Análisis del requerimiento

  • Interacción con el experto de contenidos SME

  • Estructura de contenidos

  • Secuencia, estrategias y recursos 

  • Producción de las lecciones y recursos

  • Montaje y habilitación en el LMS

  • Consideraciones de la evaluación

Diseñadores instruccionales, educadores, docentes, estudiantes y profesionales en general que desean utilizar las técnicas y procesos de diseño educativo acorde a las necesidades actuales tanto en el ámbito académico como en el ámbito empresarial y del emprendimiento.

16 HORAS académicas

Sesiones de Teleclases

Asistencia por Foro y Chat

(Esquemas personalizados a la disposición)

35 USD (3500 Pesos argentinos) 

Opciones a la medida de sus necesidades también están disponibles. 

Para consultas o detalles de pago e inscripción pulsa sobre el botón abajo.