IBM Cloud and Data 2019

A finales del mes de agosto se celebró en los coloridos espacios del Centro Cultural KONEX, Buenos Aires – Argentina, el evento IBM CLoud and Data.

Fuente: IBM Argentina


En el evento convergieron expertos de la informática para dar a conocer con sus vivencias que la computación en la nube, lejos de ser algo abstracto, es un recurso con enormes potenciales a los que emprendedores,  pequeñas y medianas empresas, grandes empresas e instituciones; están haciendo uso.

En el evento se desarrollaron conferencias, espacios de intercambio con expertos, exposiciones, demostraciones y demás posibilidades de interacción; todo en un ambiente muy cómodo que con café, bebidas frías, muffins y galletas; propiciaron las condiciones para conocer detalles de la Cloud Computing.

Cabe destacar que los servicios en la nube están a un clic de distancia y que todos podemos comenzar a utilizarlos para nuestros requerimientos bien sea personales, profesionales o corporativos.

Felicitaciones a IBM por este ameno encuentro para conocer y acceder a lo que nos brinda la computación en la nube hoy día.

Fuente: Reseña e imágenes por Alexis Pérez

Diseño educativo, docencia, e-Learning, cursos y contenido multimedia